miércoles, 27 de febrero de 2013

Cosplay en Madrid y Soria - Costurera

¡Hola cosplayers! 
Bueno, lo primero presentarme, soy una chica de 23 años, dividida entre Madrid y Soria, aficionada a la costura y al mundo cosplay. 

Este blog quiero dedicarlo tanto para ofrecerme para crear cosplays como para hacer fotos y comentar otros. Llevo tres años yendo a todos los eventos (japans, expocomics,...) de Madrid, en cada una de ellos con trajes nuevos y diferentes y siempre en las grupales organizadas con los amigos hemos conseguido llamar la atención y logrado sesiones de fotos tanto de aficionados como de fotógrafos mas o menos profesionales gracias a nuestros trajes. 

Poco más que deciros por ahora, intentaré ir actualizando esto a menudo y bueno os animo a que compartáis vuestras fotos y ya sabéis si queréis un nuevo cosplay para próximos eventos, aquí me encontraréis.

Un saludo y arigatō gozaimashita

4 comentarios:

  1. Hola Julia, visitaré tu blog a menudo :D Casandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por favor y si puedes darme consejos y promocionarme te lo agradecería eternamente XD

      Eliminar
  2. Hola, a mi tambien me gustan los cosplays y busco amigas con las que hacer cosplays y hablar de ellos ,tambien voy a las expos y japans, soy de guadalajara pero voy mucho a madrid, si quieres quedamos.
    Mi numero es 655167498

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! siempre gusta encontrar a alguien con los mismos gustos y aficiones ^_^

      Eliminar